domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Junte de talentos en el remix de Una voz

Junte de talentos en el remix de Una voz

14 de agosto de 2020 - 11:17 am Modificado: 7:25 pm

El sencillo Una voz del cantante Diego Romero tomará un nuevo giro, con el lanzamiento del remix de la pieza. En esta nueva versión, resaltará el talento de la violista Lourdes Naomi Negrón Santos acompañada de la voz de Romero y elementos de percusión.

“Fui afortunado de conocer a Naomi mientras me encontraba construyendo el Remix como ejercicio de catarsis. De esa conexión y mis ganas de experimentar más con la música clásica y afro-caribeña nacieron mis primeros arreglos para cuerdas. Tiene un potencial cinemático”, aseguró Romero en declaraciones escritas.

Por su parte, Negrón Santos dirige el colectivo Cuarteto Tabonuco, grupo de cuerdas compuesto de mujeres puertorriqueñas. Ha compartido escenario con artistas de renombre, como Hilda Ramos, Danny Rivera, Roy Brown, Kanny García, Tommy Torres, Ilé y Andrea Cruz, entre otros.

Además, la violista forma parte de la Orquesta de Cámara de San Juan, Orquesta Sinfónica de Mayagüez y la Orquesta Camerata Filarmónica de Puerto Rico, entre otros.

El remix de Una voz se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, explicó Romero.

La versión original se publicó en mayo del año en curso. Es la primera canción de un EP que será el primer proyecto musical independiente de Romero.

Para cubrir los gastos de producción, Romero dirige el esfuerzo de recaudación de fondos Una Voz EP & Music Videos en el portal GoFund Me.

Puede acceder y colaborar en el siguiente enlace.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.