miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Noticias Hieren de bala a dos mujeres en Ponce

Hieren de bala a dos mujeres en Ponce

19 de agosto de 2020 - 2:32 pm Modificado: 8:51 pm

Dos mujeres resultaron lesionadas por fragmentos de vidrio al ser tiroteadas mientras transitaban esta tarde en Ponce.

La Policía comunicó, inicialmente, que ambas habían resultado heridas de bala, pero en un informe ampliado corrigió el dato.

De la investigación surge que una mujer de 45 años transitaba por la calle Guadalupe en un Kia Forte azul, cuando comenzaron a atacarla a balazos.

El ataque se desarrolló desde la Parroquia La Milagrosa hacia el puente del sector Betances y terminó en la carretera PR-14.

Fue en la PR-14 donde otra mujer de 63 años, quien viajaba en otro vehículo, también resultó herida por fragmentos de vidrio al quedar en medio del tiroteo.

La conductora del Kia Forte llegó hasta una gasolinera ubicada entre la PR-14 y la avenida Fagot a pedir ayuda. Paramédicos la llevaron a un hospital, donde le diagnosticaron laceraciones por fragmentos de vidrio en el brazo izquierdo y el tobillo derecho.

Mientras, la otra mujer llegó por su cuenta a una institución médica, donde la atendieron por presentar laceraciones en la espalda.

El agente José García, de la División de Homicidios de Ponce, está a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.