miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Golpean a hombre y mujer y quema sus vehículos en San Germán

Golpean a hombre y mujer y quema sus vehículos en San Germán

29 de agosto de 2020 - 3:02 pm Modificado: 3:23 pm

Las autoridades investigan un incidente en el que un hombre y una mujer resultaron heridos y sus vehículos quemados anoche en el municipio de San Germán.

De acuerdo con la información suministrada a la Policía de Puerto Rico, por una de las perjudicadas, una mujer de 53 años de edad, un grupo de personas, las cuales puede identificar, los atacó a golpes mientras se encontraban en el estacionamiento de la Concha Acústica.

En el incidente también resultó herido un hombre de 52 años de edad.

De acuerdo con la Uniformada, ambos perjudicados fueron transportados a una institución hospitalaria donde fueron diagnosticados con hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Se indicó que los automóviles de ambos, descritos como una guagua de la marca Toyota, modelo Tacoma, y un carro modelo Corolla, fueron quemados en su totalidad.

Personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico fue movilizado a la escena para extinguir el incendio de ambos automóviles.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.