jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Gobernadora pospone anuncio de nueva orden ejecutiva

Gobernadora pospone anuncio de nueva orden ejecutiva

14 de agosto de 2020 - 8:24 pm

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunciará el próximo miércoles, 19 de agosto, los detalles de la próxima orden ejecutiva que emitirá para frenar el alza de contagios con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Los alcances del nuevo estatuto estarán basados en las recomendaciones finales de los consejos asesores del sector médico y económico.

“Este lunes estaremos reuniéndonos con ambos grupos para poder tomar las determinaciones correctas y atender la situación del alza en contagios del virus”, expresó la ejecutiva por medio de un comunicado sobre la nueva orden ejecutiva, que entrará en vigor el sábado, 22 de agosto.

Ante la posposición de la implementación de la nueva orden, Vázquez Garced extendió la vigencia del actual estatuto hasta el viernes, 21 de agosto.

“Hemos acogido la petición del secretario de Salud de extender la vigencia de la orden ejecutiva actual y así darles el espacio a los consejos asesores del sector médico y económico a presentar sus recomendaciones finales”, agregó la mandataria.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.