viernes, noviembre 27, 2020
viernes, 27 noviembre 2020
Inicio Coronavirus Denuncian a casi 30 personas en playas de Guánica y en La...

Denuncian a casi 30 personas en playas de Guánica y en La Guancha

24 de agosto de 2020 - 1:20 pm Modificado: 2:30 pm

La Policía denunció a casi una treintena de personas por estar en playas de Guánica y en La Guancha en Ponce, lo que representa una violación a la orden ejecutiva para el manejo de la pandemia de coronavirus.

Entre el sábado y ayer, domingo, la Policía intervino con 15 hombres y ocho mujeres en las playas Ballena y Jaboncillo, a las cuales se accede desde la carretera PR-333 en Guánica.

Además, se presentaron denuncias contra tres hombres y una mujer en La Guancha. Cabe señalar que debido a los daños provocados por los terremotos, el tablado del complejo recreativo y cultural está cerrado al público, pero el resto de la zona permanece abierta.

Los intervenidos tienen de 21 a 70 años de edad, dijo la Uniformada. Estos fueron citados para comparecer ante las autoridades en una fecha de septiembre no divulgada.

Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce hicieron las intervenciones.

La Orden Ejecutiva 2020-062 dispone que las playas están prohibidas para bañistas y gente que quiere tomar el sol, que no se puede llevar neveras ni sillas para tener pasadías.

En las playas solo se permite hacer deportes individuales, de forma recreativa o profesional, como buceo, kayak, correr y caminar.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.