miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Coronavirus Centro de Usos Múltiples de Santa Isabel provee Internet a estudiantes

Centro de Usos Múltiples de Santa Isabel provee Internet a estudiantes

27 de agosto de 2020 - 10:45 am Modificado: 3:07 pm

Estudiantes de Santa Isabel a los que se les dificulte acceder a sus clases virtuales tendrán acceso a Internet en el Centro de Usos Múltiples Francisco Robledo.

El centro, que opera de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., cuenta con acondicionador de aire, mesas, sillas y conexión al Internet. También se les proveerá agua a los alumnos.

Para utilizar los servicios, es necesario reservar un espacio llamando al 787-445-2012. Del mismo modo, el estudiante deberá llevar su propio dispositivo móvil.

Se requerirá el uso de mascarillas nasobucales en todo momento y conservar el distanciamiento físico de seis pies entre cada persona. Además, se le tomará la temperatura antes de ingresar al edificio y los estudiantes deberán llevar sus propios productos de desinfección.

“Este semestre académico será a través de Internet, por eso decidimos habilitar nuestro centro para que quienes no cuenten con el servicio en sus casas puedan utilizar esta facilidad de forma segura y libre de costos”, expresó el alcalde, Enrique Questell Alvarado, en declaraciones escritas.

El ayuntamiento aseguró que cada vez que una persona se retire del lugar, se desinfectará el área. Luego se volverá a desinfectar el centro al cerrar.

Si necesita transportación para llegar al Centro de Usos Múltiples Francisco Robledo, puede llamar al 787-219-2006.

La plaza pública, por su parte, también cuenta con conexión a Internet.

Las clases en las escuelas públicas del país iniciaron la semana pasada a distancia, debido a la pandemia de coronavirus. La más reciente orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced dispone que no se impartirán clases presenciales, al menos, hasta el 11 de septiembre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.