domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Bayer entrega kits para emergencias a participantes de Head Start en Juana...

Bayer entrega kits para emergencias a participantes de Head Start en Juana Díaz

27 de agosto de 2020 - 11:53 am Modificado: 3:15 pm

Un total de 305 familias con niños matriculados en los Centros de Head Start en Juana Díaz recibieron kits para emergencias por parte de la compañía Bayer Crop Science Puerto Rico.

Cada kit incluía desinfectante de manos, un kit de primeros auxilios y un silbato de emergencia, entre otros productos para conservar la salud.

“Queremos que nuestros estudiantes, más jóvenes y sus familias, se sientan preparadas ante cualquier situación de emergencia y estamos muy orgullosos de contribuir con estos kits”, expresó Eric Torres, gerente de operaciones de la compañía, en declaraciones escritas.

La entrega se efectuó durante la actividad de orientación de cara al nuevo año escolar 2020-2021 en el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez en el pueblo sureño.

Anteriormente, Bayer Crop Science estableció un acuerdo colaborativo con el Municipio de Juana Díaz para remozar 14 Centros de Head Start. Las labores consistieron en trabajos estructurales, limpieza, pintura, jardinería, soldadura, restauración de puertas, rejas, plomería, iluminación y electricidad, entre otras.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.