sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Averías afectan el servicio eléctrico en sectores del Juana Díaz

Averías afectan el servicio eléctrico en sectores del Juana Díaz

11 de agosto de 2020 - 10:44 am Modificado: 11:13 am

Múltiples sectores de Juana Díaz se encuentran hoy, martes, sin el servicio eléctrico debido a averías en dos subestaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el municipio.

De acuerdo con la información publicada por el municipio, las fallas ocurrieron en las instalaciones que ubican en el sector Pastillo y Fort Allen de la Ciudad Poeta.

El portal de la AEE cuenta con reportes de interrupciones del servicio en, al menos, 17 sectores juanadinos, incluyendo las urbanizaciones Los Hucares, Mansiones de Camino Real, Paseo del Parque, Monte Sol, Vista Hermosa, Santa Rita I, Mansiones de Paseo de Reyes y Estancias de Juana Díaz.

También se encuentran sin electricidad los residentes de las comunidades Serrano, Pastillo Prieto, Singapur, Cintrona I.

El municipio indicó, además, que la situación afecta a los sectores Capitanejo, Río Cañas Abajo, Sabana Llana, Amuelas y Santa Marta.

Asimismo, el suministro de agua potable en todos estos sectores se ha visto afectado por la situación ya que los sistemas de bombeo fueron afectados por la falta de energía eléctrica.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.