Las autoridades detuvieron en Ponce a un hombre contra quien pesaba una orden de arresto por un escalamiento reportado el 23 de agosto en la Ciudad Señorial.
Al detenido, identificado por la Policía de Puerto Rico como Joshua Torres Sánchez, se le imputa haber provocado daños a la puerta de un apartamento a la calle Villa para lograr acceso a su interior y luego realizar dos disparos que impactaron una pared durante el atraco.
Al momento del incidente, una mujer se encontraba en el lugar.
La jueza Mayra E. Peña, de Centro Judicial de Ponce, expidió la orden de arresto con fianza de $300,000 en contra de Torres Sánchez luego de determinar causa por los delitos de escalamiento y violaciones a la Ley de Armas.
Torres Sánchez fue arrestado durante una intervención con un vehículo de la marca Kia, modelo Río del 2020 en la calle Flamboyán del barrio Coto Laurel, durante la cual se ocupó un rifle, cuatro cargadores y 19 municiones calibre 223.
Como de la intervención, la Policía detuvo a otro hombre, quien posteriormente fue dejado en libertad luego de una consulta con la Fiscalía.
