martes, enero 18, 2022
martes, 18 enero 2022
Inicio Deportes Asignan fondos para reparación de coliseo en Sabana Grande

Asignan fondos para reparación de coliseo en Sabana Grande

11 de agosto de 2020 - 9:29 am Modificado: 11:18 am

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) anunció hoy, martes, la asignación de $556,000 a la administración municipal de Sabana Grande con el fin de reparar el coliseo Ángel Mercado Vega, el cual fue afectado por el huracán María a su paso por Puerto Rico en 2017.

De acuerdo con la dependencia federal, $28,000 serán destinados al reemplazo de ventanas de aluminio de la instalación deportivas por unas diseñadas para resistir vientos de fuerza de huracán.

El coliseo ubica en la avenida Quilinchini y es empleado para eventos deportivas, actividades comunitarias y culturales.

Durante la semana del 31 de julio al 6 de agosto, FEMA también asignó cerca de $2 millones para la reparación del puente y la carretera del sector Vega Redonda del barrio Toro Negro en Ciales.

De igual manera, la dependencia otorgó $1.4 millones para la reparación de varias carreteras en Aguas Buenas.

Hasta la fecha, se han adjudicado alrededor de $7,200 millones para Puerto Rico como parte del programa de Asistencia Pública de FEMA para gastos relacionados con el paso de los huracanes Irma y María en 2017.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.