domingo, agosto 14, 2022
domingo, 14 agosto 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre por incidente de violencia doméstica en Ponce

Acusan a hombre por incidente de violencia doméstica en Ponce

18 de agosto de 2020 - 1:46 pm Modificado: 3:53 pm

Un hombre de 22 años de edad enfrenta varios criminales relacionados a un incidente de violencia doméstica reportado en la ciudad de Ponce.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Juan Carlos Collazo Ortiz, se le imputa haber agredido a su pareja en la cabeza y las manos y luego privarla de su libertad en presencia de dos menores de edad, hijos de ambos, el pasado sábado, 15 de agosto.

Al momento de ser detenido, a Collazo Ortiz se le ocuparon tres bultos en cuyo interior se encontraron cinco cargadores 70 municiones calibre 223, otras 150 municiones calibre, 151 municiones calibre .45 y 375 balas calibre nueve milímetros.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos criminales ayer, lunes, cargos en contra de Collazo Ortiz por maltrato agravado en presencia de menores y maltrato mediante amenaza bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica, otros dos cargos por maltrato a menores y cargos por violaciones a la Ley de Armas ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto en todos los cargos excepto aquellos relacionados a la Ley de Armas e impuso una fianza de $20,000.

Collazo Ortiz prestó la fianza, por lo que quedó en libertad bajo supervisión electrónica.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este cargo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.