domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Sin agua hasta mañana sectores de Coamo

Sin agua hasta mañana sectores de Coamo

7 de julio de 2020 - 10:46 pm Modificado: 26 de julio de 2020 - 6:46 pm

Varios sectores de Coamo experimentarán bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable hasta mañana, miércoles, debido a una avería en la estación de bombas y el tanque Villa Madrid.

De acuerdo con la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, brigadas de mantenimiento serán movilizadas mañana para reemplazar unos motores averiados que sirven a la instalación en el municipio sureño.

Entre los sectores afectados se encuentran Palmarejo Arriba, La Vega, Parcelas Nuevas y Viejas de Cuyón, El Melón, Asomante, Rincones y El Cero.

También se han visto afectados los residentes de Cuyón, La Loma y la carretera PR-704.

La avería también dejó sin servicio al barrio Algarrobo, en Aibonito.

“Esperamos que los trabajos se completen durante el día de mañana y el servicio comience a recuperar paulatinamente, primero en las áreas bajas y luego en las altas”, explicó Meléndez Ortiz por medio de un comunicado.

La AAA recomendó a las personas afectadas a hervir el agua durante tres minutos una vez se restablezca el servicio.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.