viernes, noviembre 27, 2020
viernes, 27 noviembre 2020
Inicio Noticias Lo acusan de tentativa de asesinato por agredir con machete a su...

Lo acusan de tentativa de asesinato por agredir con machete a su padre en Guayanilla

24 de julio de 2020 - 7:38 pm Modificado: 9:41 pm

Un hombre fue acusado de tentativa de asesinato luego de que, presuntamente, atacara con un machete a su padre en Guayanilla.

El imputado fue identificado por la Policía como Gilberto Torres Rosario.

Según el informe policiaco, Torres Rosario usó un machete para agredir en el rostro y el brazo izquierdo a su progenitor, Jorge Torres Figueroa. El ataque ocurrió ayer, jueves, en el barrio Indios de Guayanilla.

Como resultado, el padre resultó con múltiples heridas. Inicialmente, fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guayanilla y luego lo refirieron a un hospital.

El agente José Pérez, de la División de Homicidios de Ponce, consultó el caso con la fiscal Annette Esteves, la cual instruyó acusarlo de tentativa de asesinato y un cargo por el artículo 6.6 de la Ley de Armas.

La jueza María Elba Peña Santiago determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $125 mil que no prestó, por lo cual sería ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar se pautó para el 5 de agosto de 2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.