viernes, agosto 19, 2022
viernes, 19 agosto 2022
Inicio Noticias En la cárcel hombre sorprendido durante escalamiento en Ponce

En la cárcel hombre sorprendido durante escalamiento en Ponce

7 de julio de 2020 - 8:21 pm Modificado: 26 de julio de 2020 - 4:34 pm

Un hombre que fue sorprendido por un policía durante un alegado escalamiento a una residencia en Ponce fue ingresado en prisión luego de no prestar una fianza de $50,000.

El imputado, identificado como Elliot Torres Ortiz, fue acusado hoy, martes, por cargos criminales de escalamiento y apropiación ilegal.

Según la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el hombre de 33 años de edad fue detenido esta mañana por el agente Alexis Quiñonez, adscrito al precinto del Distrito de Adjuntas, en la urbanización Hillcrest Village de la Ciudad Señorial.

El agente se percató que Torres Ortiz estaba dentro de la marquesina de una residencia de la mencionada urbanización, por lo que procedió a identificarse como policía y luego llamó a los dueños de la casa para confirmar si conocían al hombre.

Los dueños dijeron no conocer a Torres Ortiz, por lo que el oficial procedió con su detención.

Durante la intervención, se le ocupó $1,070 en efectivo.

La fiscal Annette Estéves instruyó a radicar cargos criminales en contra de Torres Ortiz ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa en ambos cargos e impuso una fianza total de $50,000.

Al no prestar la suma, Torres Ortiz fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.