miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias Continúan los trabajos de recogido de escombros en Villalba

Continúan los trabajos de recogido de escombros en Villalba

14 de julio de 2020 - 1:09 pm Modificado: 26 de julio de 2020 - 10:42 pm

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, anunció hoy, martes, la continuación de los trabajos de recogido de escombros en la Ciudad Avancina.

De acuerdo con el mandatario, el próximo sábado, 18 de julio, personal de la administración municipal recorrerá varias comunidades del pueblo, por lo que las personas interesadas en disponer de escombros deberán ubicar los materiales frente a sus hogares el jueves o viernes de la actual semana.

Hernández Ortiz advirtió que cualquier persona que saque escombros antes de los días programadas se expondrá a una multa de $500, según establece el Código del Orden Público.

Los sectores a visitar a lo largo de la ruta son:

Ortiga

 Dajaos

Limón

Caonilla Arriba

Caonillas Sierrita

Cubones

Apeaderos

Alturas de Villalba I

Alturas de Villalba II

Cabe destacar que el servicio de recogido de escombros se vio interrumpido en Villalba debido a la emergencia sanitaria provocada por la propagación de la enfermedad COVID-19 en Puerto Rico.

El ejecutivo adelantó que, a lo largo de las próximas semanas, se brindará información de las próximas rutas de recogido de escombros, los cuales serán realizados los sábados.

Para más información puede llamar al 787-847-2500, extensión 244.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.