martes, noviembre 30, 2021
martes, 30 noviembre 2021
Inicio Noticias AEE atiende público en sus oficinas comerciales mediante cita

AEE atiende público en sus oficinas comerciales mediante cita

20 de julio de 2020 - 10:54 am Modificado: 9:38 pm

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) comenzó hoy a atender público en sus 21 oficinas comerciales en todo Puerto Rico mediante cita previa.

Las citas se pueden sacar a través de la sección Mi Cita en la página web de la corporación pública, aeepr.com. También puede acceder a aee.turnospr.com o llamar a servicio al cliente al 787-521-3434.

Los clientes podrán elegir la fecha y la hora en que desea visitar la oficina.

El sistema envía las confirmaciones, los recordatorios o las cancelaciones a través de correo electrónico y mensaje de texto. 

Los trámites que se atenderán son: solicitudes de nuevos servicios (residenciales y comerciales), planes de pago, facturación de clientes de generación distribuida (medición neta), solicitudes de beneficios y créditos por equipos para preservar la vida (Ley 152), reclamación de daños en equipos, reembolso de crédito de cuentas finales y recogido de certificaciones de peritos electricistas.

Las oficinas comerciales de la AEE estuvieron cerradas varios meses debido a la pandemia de COVID-19.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.