jueves, julio 29, 2021
jueves, 29 julio 2021
Inicio Deportes Béisbol A decidir el futuro de la temporada 2020 de la Doble A

A decidir el futuro de la temporada 2020 de la Doble A

9 de julio de 2020 - 1:49 pm Modificado: 26 de julio de 2020 - 1:52 pm

Los apoderados de las 41 franquicias de la Liga de Béisbol Superior Doble A tendrán la última palabra sobre el futuro de la temporada 2020, la cual se vio frenada a causa de la emergencia sanitaria provocada por la propagación de la enfermedad COVID-19 en Puerto Rico.

El comité ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico aprobó ayer, miércoles, el delegar sobre la Junta de Directores del torneo la determinación de continuar o cancelar el actual torneo.

“Queremos conocer de primera mano la opinión de los apoderados con relación al futuro de la temporada 2020, la cual fue detenida en marzo debido a la emergencia del COVID-19”, comentó por medio de un comunicado el presidente del organismo federativo, el doctor José Quiles.

La reunión extraordinaria fue convocada para este domingo, 12 de julio, a partir de las 10:00 a.m. en el complejo deportivo de Juncos.

“El único tema en agenda para la reunión será la decisión final sobre el torneo”, agregó Quiles.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.