viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Coronavirus Parador MaunaCaribe reinicia operaciones este viernes

Parador MaunaCaribe reinicia operaciones este viernes

3 de junio de 2020 - 1:13 pm

Redacción Voces del Sur

El parador MaunaCaribe, ubicado en Maunabo, reiniciará operaciones este viernes, 5 de junio con el nuevo protocolo establecido para prevenir el contagio de coronavirus.

Juan Pablo López, director de venta y mercadeo de Tropical Inns, informó que la hospedería cumplió  con la Guía Práctica de Salud y Seguridad Turística y la certificación El Sello de Salud y Seguridad, emitidas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

López comunicó hoy, miércoles, que harán reservaciones para huéspedes y familias con niños de 10 años en adelante.

Los huéspedes deben llenar la declaración de viaje y puntos de contacto, y enviarla de forma electrónica con 48 horas de anticipación a la fecha de su reservación.

Al llegar al parador, se les tomará la temperatura. Si la temperatura es 100.4°F / 38°C o mayor, no podrá quedarse en la hospedería y se le dará un crédito para redimirlo en un periodo de seis meses.

«Es vital que todos nuestros huéspedes y familias cumplan con las prácticas de distanciamiento social en todo momento y utilicen una mascarilla para cubrir el área de la cara, nariz y boca mientras se encuentra en las áreas públicas. Los niños de 10 años en adelante serán incluidos en la tarifa de la Oferta Familiar Todo Incluido como persona adicional», explicó López.

Además, las horas de uso de la piscina se determinarán según el número de su habitación.

Publicado: 3 de junio de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.