miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias Oficinas municipales de Juana Díaz estrenan flota vehicular

Oficinas municipales de Juana Díaz estrenan flota vehicular

8 de junio de 2020 - 12:53 pm

Redacción Voces del Sur

El Municipio de Juana Díaz adquirió nuevos vehículos de motor para la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) y las oficinas de Recreación y Deportes, Obras Públicas, Ingeniería y Ayuda al Ciudadano.

La oficina de Obras Públicas recibió dos vehículos para recogido de escombros y otro para la brigada que se encarga del mantenimiento de las escuelas bajo una propuesta de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP).

Las dependencias de Recreación y Deportes, Ingeniería y Ayuda al ciudadano recibieron un vehículo cada una.

Mientras, a la OMME se le otorgó un vehículo para respuesta rápida, 15 radios de comunicaciones, tres radios con sistema para manejo de la alarma de tsunami y equipo para rescate.

Equipos adquiridos para la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Juana Díaz. (Suministrada)

Los vehículos y demás artículos requirieron una inversión de $260 mil provenientes del fondo municipal y un empréstito a través de Rural Development, informó el ayuntamiento mediante comunicado de prensa.

Publicado: 8 de junio de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.