Redacción Voces del Sur
El local de la cadena JCPenney que ubica en el centro comercial Plaza de Caribe, en Ponce, reanudará sus operaciones mañana, viernes, con varios cambios a causa de la emergencia sanitaria por la enfermedad COVID-19.
La tienda operará de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y ofrecerá un periodo especial los miércoles y viernes, entre 9:00 a.m. y 10:00 a.m. para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas de salud subyacentes.
“Estamos operando de manera diferente y adoptando un enfoque estratégico y consistente, manteniendo como nuestra prioridad la seguridad de nuestros asociados y clientes”, comentó por medio de un comunicado Jim DePaul, vicepresidente ejecutivo de JCPenney.
La cadena, que también tiene locales en Mayagüez, Hatillo, San Juan, Caguas y Carolina, brindará la oportunidad a sus clientes de realizar sus compras por Internet y recoger los artículos a la entrada de la tienda.
Otras medidas implementadas para evitar la propagación del COVID-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 incluyen rótulos informativos, equipo de protección personal para empleados, protectores de plexiglás en las cajas registradoras y un proceso de limpieza más intenso en áreas de alto contacto.
“Continuamos escuchando a nuestros asociados y clientes y hacemos ajustes adicionales según sea necesario”, aseguró el directivo de la empresa.
Publicado: 11 de junio de 2020