sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Establecen servicarro para pagar patentes en Ponce

Establecen servicarro para pagar patentes en Ponce

8 de junio de 2020 - 11:24 am

Redacción Voces del Sur

Los comerciantes de Ponce podrán pagar las patentes municipales mediante servicarro desde mañana, martes, en el estadio Francisco “Paquito” Montaner.

La medida se implementó para tratar de mantener el distanciamiento físico y evitar de este modo el contagio del nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19.

El ayuntamiento informó que el servicio estará disponible los martes y jueves, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Los contribuyentes recibirán el servicio desde su propio auto. Se rotulará el área con los servicios que se ofrecerán y se requerirá el uso de mascarillas”, indicó la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, en declaraciones escritas.

La Oficina de Recaudaciones del municipio informó que se recibirán pagos del Impuesto sobre las Ventas y el Uso en cheque o giro postal, al presentar su planilla.

“La fecha límite para radicar la patente es el 22 de julio, así que exhortamos a los contribuyentes a utilizar este servicio. De ser necesario se añadirán otros días de servicios de servi-carro en el Montaner”, dijo Meléndez Altieri.

Para más información, puede llamar al 787-284-4141. Las extensiones son las siguientes: 2084 y 2205 para Patentes; 2040 para el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM); y 2020 para Pagaduría. También puede escribir a virtualcollector@ponce.pr.gov.

De otro lado, los contribuyentes pueden cumplir sus obligaciones contributivas de manera virtual, a través del enlace https://ponce.recaudadorvirtual.com.

Publicado: 8 de junio de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.