Redacción Voces del Sur
Una enfermera de 47 años de edad fue detenida esta mañana luego que fue sorprendida con un bulto con sustancias controladas y teléfonos celulares en el Complejo Correccional Las Cucharas de la ciudad de Ponce.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el hallazgo se realizó durante un registro preventivo en el área de la institución Ponce Principal del complejo carcelaria.
Durante el proceso, el can JZY, quien se encontraba manejado por la oficial Sugel Orengo, identificó un bulto que se encontraba en posesión de la enfermera, quien labora en la cárcel.
Al revisar el bulto, las autoridades encontraron envolturas que contenía 3.7 onzas de heroína y 5.7 onzas de marihuana.
También se halló 16 celulares e igual número de cargadores.
Personal de la División de Drogas y Narcóticos del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.
El caso será consultado con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.
Publicado: 4 de junio de 2020