domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Anuncian construcción de proyecto de vivienda para adultos mayores en Coamo

Anuncian construcción de proyecto de vivienda para adultos mayores en Coamo

3 de junio de 2020 - 8:01 pm

Redacción Voces del Sur

Con 69 unidades distribuidas en dos edificios de cinco pisos, el proyecto San Blas Apartments representará una nueva opción de vivienda para adultos mayores en el municipio de Coamo.

El proyecto será desarrollado en un área de construcción de 2,488.36 metros cuadrados en la Villa de San Blas Illescas a un costo de $21.13 millones, de los cuales $8 millones serán costeados con fondos del Programa Brecha CDBG-DR de los Créditos Contributivos de Vivienda por Ingresos Bajos (LIHTC, por sus siglas en inglés).

Los apartamentos de San Blas Apartments utilizarán energía solar para los calentadores de agua en cada unidad.

El complejo de vivienda, el cual estará equipado con generador eléctrico y cisterna, además incluirá área de servicios médicos, instalaciones de lavandería, espacios recreativos, gazebos y un centro de actividades.

Según la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, el proyecto beneficiará a las personas de la tercera edad en Coamo.

“San Blas Apartments ofrecerá una variedad de comodidades, además de buena accesibilidad, para que sus residentes puedan disfrutar de una merecida calidad de vida», mencionó la ejecutiva a través de un comunicado.

El nuevo complejo estará ubicado en el centro urbano de Coamo, a poca distancia de un parque público, de varios supermercados, una oficina de correo, un dentista, un gimnasio y un centro médico.

El desarrollo de San Blas Apartments estará a cargo de Star Housing Development, Inc., mientras que el diseño fue elaborado por la firma José Díaz Solivan & Associates.

Publicado: 3 de junio de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.