miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Se entrega hombre buscado en Ponce por violencia de género

Se entrega hombre buscado en Ponce por violencia de género

13 de mayo de 2020 - 11:32 am

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 40 años de edad contra quien pesaba una orden de arresto por cargos relacionados a un incidente de violencia de género, se entregó a las autoridades en Ponce.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Wilmer López Montijo, enfrenta cargos por maltrato, agresión sexual y violación a la Ley de Armas.

Se alega que López Montijo, quien es residente del pueblo de Juana Díaz, cometió los delitos en contra de su pareja durante un incidente que tuvo lugar el pasado domingo, 10 de mayo.

El pasado lunes, 11 de mayo, la Fiscalía instruyó a presentar cargos criminales en ausencia en contra de López Montijo ante el juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Ponce.

Tras analizar la prueba, el magistrado emitió una orden de arresto con fianza de $400,000.

López Montijo fue llevado ante la jueza Adria Cruz Cruz, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón luego que el acusado no prestó la fianza.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este caso.

Publicado: 13 de mayo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.