Redacción Voces del Sur
Desde el inicio del 2020, el restaurante Moorings ha regalado alimentos como parte de sus esfuerzos para auxiliar a residentes del sector La Parguera, en Lajas, durante las recientes emergencias que han impactado al país.
Para el propietario del establecimiento sureño, el comerciante Benito Rodríguez, la oportunidad de ayudar a cientos de personas que se vieron afectadas por la actividad sísmica y luego por la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19 ha sido fuente de gran regocijo.
“Llevo desde enero regalando comida que yo mismo preparo en mi restaurante, para mí es una gran satisfacción el poder ayudar a mi gente”, comentó el comerciante a través de un comunicado.
Rodríguez expresó, además, que la confección y entrega de alimentos ha sido un proceso que ha disfrutado a plenitud, pese al desasosiego que han causado las emergencias a las diversas comunidades de la costa sureña.
De acuerdo con la información suministrada, Moorings continúa brindado platos gratuitos a personas necesitadas en momentos en que se mantiene en vigor un toque de queda y otras medidas de distanciamiento físico entre la población para disminuir los contagios del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.
El negocio, localizado en el poblado de La Parguera, en Lajas, opera de viernes a domingo. Su oferta está disponible para recogido o entrega.
Publicado: 25 de mayo de 2020