miércoles, noviembre 25, 2020
miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio Noticias Otorgan título de propiedad a pareja de Guánica

Otorgan título de propiedad a pareja de Guánica

18 de mayo de 2020 - 2:21 pm

Redacción Voces del Sur

Luego de más de 30 años de espera, la familia Román Ramos recibió finalmente el título de propiedad de su residencia en la comunidad Susúa Baja de Guánica.

Tras establecerse en el sector sureño en la década de los setenta, Pastor Román Rodríguez y Julia Ramos Orengo, iniciaron la construcción de lo que sería su hogar en la parcela 470.

Con mucho trabajo y esfuerzo, lograron costear la edificación de la vivienda, donde criaron a sus dos hijas, Militza y Maritza Román.

Ya establecidos, en 1985 comenzaron a solicitar el título de propiedad de su hogar, el cual lograron obtener en 2020.

“Nos enorgullecemos de poder hacer justicia social y contribuir a realizar uno de los sueños más anhelados de esta humilde familia, al hacerles entrega de su título de propiedad», expresó a través de un comunicado el secretario de la Vivienda, Luis Fernández Trinchet.

El titular reconoció que, al igual que la familia Román Ramos, son muchas las familias que esperan por sus títulos de propiedad.

“Agradecemos a don Pastor y doña Julia por la oportunidad que nos dan de compartir este momento tan especial con ellos», agregó Fernández Trinchet.

Publicado: 18 de mayo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.