miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Arrestan a hombre por violación al toque de queda en Ponce

Arrestan a hombre por violación al toque de queda en Ponce

1 de mayo de 2020 - 12:54 pm

Redacción Voces del Sur

Las autoridades detuvieron anoche en Ponce a un hombre de 37 años de edad quien, alegadamente, se encontraban en violación al toque de queda impuesto por el gobierno de Puerto Rico para minimizar los contagios con el virus SARS-CoV-2, en la isla.

Según la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, la intervención tuvo lugar en el sector El Tuque de la Ciudad Señorial.

Según la Uniformada, el hombre trató de resistirse a la detención durante el proceso.

Además, los uniformados ocuparon un automóvil negro de la marca Suzuki, modelo Samurai del 1986, ya que el detenido condujo el mismo si que tuviera un marbete.

El caso fue consultado con la Fiscalía, que instruyó a mantener al hombre bajo custodia en lo que es presentado hoy ante un magistrado para presentar cargos por obstrucción a la justicia y violaciones a la Ley Vehicular y la orden ejecutiva 2020-033 que establece el toque de queda.

Publicado: 1 de mayo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.