jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes En Ponce la continuación del tenis de mesa LAI

En Ponce la continuación del tenis de mesa LAI

5 de marzo de 2020 - 4:36 pm

Redacción Voces del Sur

El recinto de Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) será escenario el sábado, 7 de marzo, de la segunda ronda del torneo de tenis de mesa de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El evento reunirá al mayor número de atletas desde que se reanudó la acción de la liga universitaria este año tras los fuertes temblores que estremecieron al país durante los pasados meses.

De acuerdo a la información suministrada por la LAI, durante la jornada de llevan a cabo un total de 16 partidos.

En la rama masculina verán acción los Pioneros de la PUCPR, los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ambas representaciones con marca de 1-0.

También competirán las representaciones de los recintos de Cayey, Mayagüez y Arecibo de la Universidad de Puerto Rico.

Mientas que, en la rama femenina, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez y las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la UPR expondrán sus respectivos invictos.

La temporada regular del tenis de mesa de la LAI concluirá el 4 de abril.

La ronda de semifinales se jugará el 18 de abril, mientras que los juegos por los campeonatos están pautados para el 28 de abril.

Publicado: 5 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.