viernes, marzo 5, 2021
viernes, 5 marzo 2021
Inicio Coronavirus Céntrico en Guayama aplica medidas para evitar contagio de coronavirus

Céntrico en Guayama aplica medidas para evitar contagio de coronavirus

10 de marzo de 2020 - 5:57 pm

Redacción Voces del Sur

En un esfuerzo para evitar la propagación del COVID-19, el nuevo tipo de coronavirus, el centro comercial Céntrico en Guayama implementó medidas de prevención.

Por lo tanto, la gerencia colocó rótulos, en las entradas del área de comida, los cuales orientan sobre cómo evitar el contagio. De igual forma, se compartirá literatura educativa con los consumidores.

Además, la gerencia dijo que se limpiarán con más frecuencia las áreas de consumo de alimentos, mostradores de servicio al cliente, área de juegos para los niños, pasamanos de las escaleras eléctricas, perillas de puertas, mesas y baños, entre otras áreas comunes.

“La prevención es clave. Es momento de estar todos atentos y de protegernos. El bienestar, tanto del grupo de trabajo como de los visitantes, es una prioridad para todos en Céntrico por lo que las medidas de higiene son vitales y se deben observar en todo momento”, destacó César Vázquez, socio del centro comercial, en declaraciones escritas.

Publicado: 10 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.