viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Cantante ponceño Francisco Javier lanzará su primer sencillo

Cantante ponceño Francisco Javier lanzará su primer sencillo

3 de marzo de 2020 - 5:37 pm

Redacción de Voces del Sur

Tras una larga carrera musical junto a varias agrupaciones, incluyendo el Conjunto Chaney y la orquesta Costa Brava, el cantante ponceño Francisco Javier se estrenará como solista con un primer sencillo, titulado Entre mis manos.

El músico sureño se mostró contento por el nuevo tema, el cual trabajó junto al arreglista y productor Julito Alvarado, el bajista Pedro Pérez, el pianista Luis Marín y los percusionistas Raúl Rosario, Kachiro Thompson y Richard Carrasco.

«Hace muchísimo tiempo que quería presentar una producción de calidad para que el público se deleite con la buena música a través de estos ocho temas que trabajé celosamente; precisamente pensando en el respeto que merece nuestra gente», expresó el vocalista en comunicado de prensa.

Para el tema, Francisco Javier también contó con la colaboración de los trombonistas Danny Fuentes y Eliut Cintrón, el trompetista Joseito Ruiz y los coristas Norberto Vélez, Johnny Rivera y Francisco Javier Quiñones.

Entre mis manos forma parte de un álbum, el cual el salsero de la Ciudad Señorial adelantó estará disponible en julio.

«Será mi primera producción completa como solista y compositor, pues todas las canciones son de mi autoría. Los arreglos están a cargo de Julito Alvarado en el género de salsa, y del joven ponceño William Colón en los otros géneros que incluyen algunas sorpresas», explicó.

Los principios musicales de Javier nacieron en la Ciudad Señorial, ya que fue tenor en los coros del recinto ponceño de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) y la Coral Polifónica de Ponce.

Luego, cantó junto a Marc Anthony, Franco de Vita, Charlie Zaa y fue integrante del Conjunto Chaney y la orquesta Costa Brava.

También presentó su talento ante el público estadounidense y suramericano, al cantar en el Carnegie Hall de Nueva York y el Estadio Pascual Guerrero en Colombia.

El sencillo Entre mis manos estará disponible en YouTube, Spotify y iTunes, entre otras plataformas digitales..

Publicado: 3 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.