domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Camión se accidenta en calle colapsada de Adjuntas

Camión se accidenta en calle colapsada de Adjuntas

16 de marzo de 2020 - 11:57 am

Redacción Voces del Sur

Un camión del servicio de recogido de desperdicios sólidos se accidentó hoy, lunes, luego que un empleado municipal optó por levantar una valla y transitar por una calle colapsada en Adjuntas.

De acuerdo con el alcalde de la Ciudad del Gigante Dormido, Jaime Barlucea Maldonado, el incidente tuvo lugar en la calle Concordia, en el área cercana a la oficina del servicio de correo.

“Quiero dejar claro que durante el día de ayer (domingo) esa calle se cerró. Personalmente, con la Policía Municipal, se colocaron vallas. Un empleado del municipio sacó las vallas y transitó. Llevó el camión y este tuvo daños leves ya que la carretera no está en condiciones”, explicó el ejecutivo a través de un video publicado en su perfil en el medio social Facebook.

Barlucea Maldonado reiteró a la ciudadanía que no se debe transitar con este tramo de la calle Concordia para evitar futuros accidentes.

“Estaremos tomando las debidas precauciones y la acción pertinente sobre lo ocurrido”, anticipó el ejecutivo, quien no reveló el nombre del empleado.

“Esto es una acción que no se puede permitir, por lo que solicitó la cooperación de la ciudadanía. Si hay una valla significa que no se puede pasar”, reiteró.

Publicado: 16 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.