jueves, octubre 29, 2020
jueves, 29 octubre 2020
Inicio Turismo Otras Cabo Rojo recibe esta semana convención de la industria turística

Cabo Rojo recibe esta semana convención de la industria turística

9 de marzo de 2020 - 6:18 pm

Redacción Voces del Sur

Con más de 30 conferencias y exhibidores se llevará a cabo por segunda ocasión el Puerto Rico HotelierCon el miércoles 11 y jueves, 12 de marzo en el Centro de Convenciones en Cabo Rojo.

Las charlas, a cargo de oradores locales y extranjeros, adiestrarán a propietarios, operadores y empleados de hoteles, dueños de restaurantes y transportistas, entre otros profesionales de la industria turística. El 85 por ciento de las conferencias serán dictadas en español, dijeron los organizadores.

Por otro lado, los 30 exhibidores ofrecerán productos, servicios y tecnología relevante al campo.

“Este año, luego del sismo y el apagón general de enero, la versión del Puerto Rico HotelierCon 2020 tiene una relevancia muy importante para los cientos de empresas que dependen de la actividad turística en Puerto Rico. Ahora, más que nunca, es imperativo fortalecer nuestras destrezas técnicas en las áreas de mercadeo, ventas, administración, y servicio al cliente, para acelerar el proceso de recuperación de nuestra oferta turística”, expresó Xavier A. Ramírez, gestor de la convención y gerente general de Combate Beach Resort en Cabo Rojo, en declaraciones escritas.

Para asistir, será necesario pagar una inscripción de $200. El costo incluye acceso los dos días, dos almuerzos, feria de productos y servicios, y recepción de confraternización.

Mientras, la entrada para estudiantes y profesores de instituciones educativas con programas relacionadas al turismo es gratuita, producto de una colaboración con socios de la Cámara de Comercio del Oeste.

Para más información o registrarse, puede llamar al 787-254-2358, visitar la página web www.prhoteliercon.com o su perfil en Facebook.

“Este evento es para todo el público con interés en la economía del visitante. Los invitamos a examinar el programa educativo y el calibre de los conferenciantes y empresarios que le han dicho presente a Puerto Rico”, exhortó Ramírez.

Publicado: 9 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.