viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Atropellan a conductor que estaba detenido en el expreso PR-52 en Juana...

Atropellan a conductor que estaba detenido en el expreso PR-52 en Juana Díaz

15 de marzo de 2020 - 10:47 am

Redacción Voces del Sur

Un conductor que había detenido su vehículo por un desperfecto mecánico fue atropellado anoche en el expreso PR-52 en Juana Díaz, en dirección hacia Santa Isabel.

La Policía lo identificó como Luis A. Maldonado Irizarry, de 52 años y residente en Adjuntas. Este fue atendido en un hospital de Ponce, desde donde lo refirieron al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

Según el informe policiaco, Maldonado Irizarry manejaba un BMW 325i negro, se detuvo en el carril de desaceleración en el kilómetro 92.2 debido a problemas mecánicos y se desmontó del auto.

Mientras Maldonado Irizarry se encontraba en la parte posterior del vehículo, Jean C. Vázquez, de 18 años y residente en Ponce, lo impactó con su Hyundai Elantra gris de 2002.

Maldonado Irizarry cayó sobre el pavimento. Paramédicos de Emergencias Médicas lo llevaron a un hospital de Ponce, donde le diagnosticaron grave daño en la pierna izquierda. Por tal razón, fue referido al centro médico capitalino.

A Vázquez, entretanto, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento y arrojó un resultado negativo (0.00%).

El fiscal Juan Pumarejo ordenó la ocupación de los vehículos. Este caso se reportó a las 7:19 p.m. de ayer, sábado.

Publicado: 15 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.