miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Noticias Arrestan en Adjuntas a hombre buscado a nivel federal por acoso de...

Arrestan en Adjuntas a hombre buscado a nivel federal por acoso de menores

13 de marzo de 2020 - 12:04 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 57 años de edad que era buscado a nivel federal por cargos de asesinato y acoso a menores fue detenido ayer, jueves, en el municipio de Adjuntas.

El prófugo fue identificado por la Policía de Puerto Rico como César Rafael Guzmán Andino, quien enfrentaba una orden de arresto en el estado de Pensilvania.

Guzmán Andino fue identificado por el teniente Julio C. Rosa, comandante del Distrito policiaco de Jayuya y residente de Adjuntas, quien lo identificó al recibir una foto de la requisitoria y compararla con una imagen publicada en varios medios sociales en la que el prófugo aparecía con un cartel en el cual ofrecía realizar trabajos a domicilio.

El hombre fue detenido cerca del área de las piscinas del antiguo Head Start en Adjuntas en coordinación con los sargentos Juan Laracuente y Alexis González, de la Policía.

Se indicó que Guzmán Andino permanece en una celda del cuartel de Adjuntas en espera de que los alguaciles federales diligencien la orden en su contra.

Publicado: 13 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.