martes, junio 6, 2023
martes, 6 junio 2023
Inicio Noticias Alumnos podrán sacar tarjeta electoral en Inter Ponce

Alumnos podrán sacar tarjeta electoral en Inter Ponce

4 de marzo de 2020 - 6:00 am

Redacción Voces del Sur

Las personas interesadas en participar de las elecciones generales de noviembre de 2020 podrán completar el proceso para obtener su tarjeta de identificación electoral hoy, miércoles, y mañana en el recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Personal de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) completará solicitudes tanto de inscripción como de actualizaciones del estatus electoral en el vestíbulo del Teatro Antonio Paoli del recinto universitario.

Entre los requisitos para inscripción figuran que la persona cumpla 18 años de edad en o antes del 3 de noviembre de 2020.

Aquellas personas que nacieron en Puerto Rico pueden presentar una identificación como su licencia de conducir.

Es importante recalcar que toda persona que quiera inscribirse o actualizar su estatus electoral debe recordar los últimos cuatro dígitos de su seguro social.

En el caso de las personas que nacieron en Estados Unidos, deben presentar un certificado de nacimiento o un pasaporte estadounidense.

Mientras, las personas que nacieron en un país extranjero deben presentar algunos de los siguientes documentos:

  •  certificado de naturalización
  • pasaporte o tarjeta de pasaporte de Estados Unidos
  • reporte de ciudadano nacido en el extranjero
  • certificado de nacimiento
  • reporte de nacimiento
  • certificado de ciudadanía

El proceso se llevará a cabo ambos días en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Publicado: 4 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.