miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre y mujer por posesión de sustancias controladas en Ponce

Acusan a hombre y mujer por posesión de sustancias controladas en Ponce

8 de marzo de 2020 - 12:58 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre y una mujer, ambos de 23 años de edad, fueron acusados por violación a la Ley de Sustancias Controladas tras ser sorprendidos, alegadamente, con drogas durante un allanamiento en el residencial público Arístides Chavier de la ciudad de Ponce.

La Policía de Puerto Rico identificó a los acusados como Pedro A. Figueroa Vidal y Marlene Oquendo Pérez.

Al dúo se le ocupó un envase, dos cigarrillos y cuatro onzas de marihuana, miles de bolsa para empaque y $9 en efectivo.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos en contra de Figueroa Vidal y Oquendo Pérez por posesión de sustancias controladas ante la jueza Enid Cristina Rivera, del Tribunal de Ponce.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en ambos casos e impuso fianzas individuales de $1,500.

Se indicó que Oquedo Pérez prestó la fianza, por lo que quedó en libertad.

En el caso de Figueroa Vidal, el acusado fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce ya que poseía una probatoria por sustancias controladas y enfrentaba una sentencia por incomparecencia al tribunal.

Publicado: 8 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.