domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Coronavirus A trabajar remoto personal de la Universidad Católica de Puerto Rico

A trabajar remoto personal de la Universidad Católica de Puerto Rico

16 de marzo de 2020 - 1:18 pm

Redacción Voces del Sur

El presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), el doctor Jorge Iván Vélez Arocho, anunció hoy, lunes que todas las actividades académicas y administrativas de la institución se llevarán a cabo por medio de la modalidad remoto.

Los ajustes en la operación de la universidad, que cuenta con recintos en Ponce, Mayagüez y Arecibo, ocurren a raíz del decreto de un toque de queda en el país que busca evitar un brote de la enfermedad COVID-19.

“Desde ayer, domingo, a las 6:00 p.m. todas las actividades académicas y administrativas serán en modalidad remota y a distancia.  Los profesores deberán proceder, según las instrucciones que se impartieron el viernes pasado en comunicación con sus respectivos directores y decanos», expresó a través de un comunicado Vélez Arocho.

La PUCPR anunció la pasada semana la suspensión de las clases presenciales en todos sus recintos. En su lugar, se ofrecerán los cursos en línea a partir del lunes, 23 de marzo.

“Exhorto a nuestros estudiantes y a nuestros empleados docentes y no docentes a cumplir con las medidas preventivas para ayudar a combatir la propagación de este virus», agregó el presidente de la PUCPR.

También puedes leer:

Publicado: 16 de marzo de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.