jueves, febrero 25, 2021
jueves, 25 febrero 2021
Inicio Deportes Béisbol Se imponen Coamo y Juana Díaz en el inicio de la Doble...

Se imponen Coamo y Juana Díaz en el inicio de la Doble A en el Sur

24 de febrero de 2020 - 10:40 am

Redacción Voces del Sur

Los Maratonistas de Coamo y los Poetas de Juana Díaz se impusieron ayer, domingo, en sus respectivos debuts de la temporada 2020 de la Liga de Béisbol Superior Doble A

Los Maratonistas de Coamo vencieron por partida doble a los Potros de Santa Isabel, 3-0 y 2-1, en el estadio Pedro Miguel Caratini de la Villa de San Blas de Illescas.

La novena coameña tomó el comando del primer partido en la misma primera entrada con dos anotaciones, incluyendo una impulsada por Miguel Velázquez.

El segundo partido se extendió a una entrada extra en la cual los Potros tomaron la delantera cuando Carlos R. Alfonzo conectó un hit que remolcó al plato a Jonathan Rivera, pero Coamo ripostó con un par de anotaciones en la parte baja para dejar en el terreno de juego a Santa Isabel

Por otro lado, Los Poetas de Juana Díaz conectaron cuatro cuadrangulares, incluyendo un “gran slam” de Alberto Schmidt, en el segundo partido frente a los Peces Voladores de Salinas ayer, domingo.

El derroche ofensivo impulsó al equipo juanadino a la victoria, 12-3, en el encuentro durante el cual también sacaron la pelota del parque Manuel González de Salinas el defensor del jardín izquierdo Danny Rodríguez, el jardinero central Jonathan Osorio y el guardabosques del jardín derecho Jonathan García.

Juana Díaz también se impuso en el primer partido de jornada, 9-6, en el cual el toletero Abner Mercado le dio la ventaja a los Poetas en la parte alta de la tercera entrada con un hombre a bordo.

La novena de la Ciudad Poeta contó con una gran actuación del lanzador Rawell Rivera, quien cargó con la victoria en el primer juego al despachar a siete bateadores por la vía del ponche en igual número de entradas lanzadas, en las que permitió cinco imparables.

En el segundo juego, fue el lanzador de los Poetas Christopher Rivera, que se apuntó el triunfo al permitir seis hits en igual cantidad de episodios en los que ponchó a siete bateadores de la oposición.

Publicado: 24 de febrero de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.