viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Deportes Baloncesto Leones de Ponce confirman que jugarán en el Pachín Vicéns

Leones de Ponce confirman que jugarán en el Pachín Vicéns

6 de febrero de 2020 - 8:23 pm

Redacción Voces del Sur

Los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) confirmaron hoy, jueves, que este año jugarán en su cancha local, el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

Esto, luego de que la instalación deportiva fuera certificada como apta para usarse, en el marco de la alta actividad sísmica que se desarrolla en el Sur.

“Los ingenieros a cargo de la inspección del Auditorio Juan “Pachin” Vicens certificaron que la facilidad no tuvo daños estructurales y la misma está apta para su uso, por lo que los Leones jugarán en su Casa la temporada del Baloncesto Superior Nacional”, comunicó la franquicia en su perfil de Facebook.

Los Leones se estrenarán en su casa la primera semana de marzo, como parte de la temporada 2020 del BSN.

Luego del sismo de magnitud 6.4 ocurrido el 7 de enero, la administración municipal de Ponce informó que el Pachín Vicéns presentaba cristales rotos y otros daños, por lo que se bloqueó el acceso de la gente como medida preventiva.

Los Leones no precisaron la magnitud de los daños ni qué arreglos se están haciendo. Sin embargo, en un comunicado enviado hoy por la Liga Atlética Interuniversitaria, el comisionado Jorge Sosa establece que la alcaldesa de Ponce le informó que en el Pachín Vicéns “tiene que hacerse un arreglo en una junta fría”.

La información se le brindó ya que el auditorio es una de las instalaciones a usarse en el Festival Deportivo de la LAI, que hasta ahora está pautado para llevarse a cabo en Ponce. Esa determinación está bajo evaluación.

Publicado: 6 de febrero de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.