domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Deportes Béisbol Leones de Patillas suman a sus filas al guardabosques Juan Silva

Leones de Patillas suman a sus filas al guardabosques Juan Silva

17 de febrero de 2020 - 11:47 am

Redacción Voces del Sur

Los Leones de Patillas reforzaron su capacidad ofensiva de cara al inicio de la temporada 2020 de la Liga de Béisbol Superior Doble A tras adquirir al guardabosques Juan Silva en un cambio con los Petateros de Sabana Grande.

Como parte del acuerdo, los Leones cedieron a Sabana Grande al jugador del cuadro Jonathan “Matatán” Morales y al lanzador zurdo Jonathan Ortiz.

La pasada temporada, Silva fue una de las principales voces ofensivas de los subcampeones Jueyeros de Maunabo, con quien registró un promedio de bateo de .379. A lo largo de la temporada regular conectó 13 sencillos, seis dobletes y tres cuadrangulares.

En diciembre de 2019, Maunabo envió al guardabosques al equipo de Dorado, novena que luego llegó a un acuerdo con los Petateros por Silva a cambio de los lanzadores Christian Rosa y Carlos Miró.

La novena patillense fue eliminada el pasado año por Maunabo en la final del Sureste. Previo a esto, los Leones habían arribado en el primer lugar de la sección durante la temporada regular, con marca de 15-5.

El debut de temporada de Patillas será este domingo, 23 de febrero, cuando los Leones visiten a los Azucareros de Yabucoa en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras a partir de las 12:00 p.m.

Publicado: 17 de febrero de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.