miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias En la cárcel imputados de robo a restaurante en Peñuelas

En la cárcel imputados de robo a restaurante en Peñuelas

20 de febrero de 2020 - 12:13 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre y una mujer, ambos de 19 años de edad, fueron ingresados en prisión tras no prestar sus respectivas fianzas por cargos criminales relacionados a un robo reportado ayer, miércoles, en un restaurante de comida rápida localizada en el centro comercial Plaza Peñuelas.

Los acusados fueron identificados como Joniel Fomenech Torres, residente del municipio de Ponce, y Brionna L. Serrano Concepción, de la ciudad de Juana Díaz.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el dúo se reportó al restaurante de la cadena Burger King y, mediante intimidación y amenaza, ejecutaron el robo.

Al lugar llegaron agentes adscritos al distrito policiaco de Peñuelas, quienes intervinieron con Serrano Concepción, quien conducía un vehículo blanco de la marca Mitsubishi, modelo Outlander.

Posteriormente, las autoridades detuvieron a Domenech Torres, quien trató de evadir a los uniformados al internarse por un monte.

Se indicó que en el automóvil se ocupó un envase con marihuana, una careta, dos valijas, un rifle de perdigones y dinero en efectivo.

Tras la detención de los imputados, el caso pasó a manos de la División de Robos del área policiaca de Ponce.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos en contra de Domenech Torres por robo agravado, amenaza y violación a la Ley de Armas, mientras que a Serrano Concepción por Robo Agravado y violación a la Ley de Sustancias Controladas ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce.

Tras analizar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto en contra de ambos imputados e impuso fianzas de $75,000, en el caso de Domenech Torres, y $50,000 a Serrano Concepción.

Los acusados no prestaron sus respectivas fianzas, por lo que Domenech Torres fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce, mientras que Serrano Concepción fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Bayamón.

La vista preliminar en este caso fue pautada para el 3 de marzo en el Centro Judicial de Ponce.

Publicado: 20 de febrero de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.