sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Deportes Béisbol Con nuevo apoderado y dirigente los Jueyeros de Maunabo

Con nuevo apoderado y dirigente los Jueyeros de Maunabo

24 de febrero de 2020 - 8:40 pm

Redacción Voces del Sur

Luego que una serie de diferencias forzaran a la cancelación del debut de temporada de los Jueyeros de Maunabo, esta noche se anunció la renuncia del apoderado de la franquicia, Israel Lebrón.

La información la dio a conocer la Liga de Béisbol Superior Doble A en un comunicado en el que se especificó que Lebrón renunció a su cargo a través de una carta.

“Cumplimos con el propósito de poner punto final a los conflictos y lograr mediante el diálogo la mejor solución para el bienestar de la Federación y la franquicia Jueyeros de Maunabo”, indicó a través de un comunicado el doctor José Quiles Rosas, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, quien luego de la cancelación de los partidos pautados para ayer, domingo en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo citó a las partes a una reunión.

Según Quiles Rosas, luego de la reunión se presentó un nuevo equipo de trabajo liderado por Samuel “Papo” Cabrera Rodríguez, quien fungirá como nuevo apoderado.

“Son cosas nuevas que vienen en la vida. He hecho muchas cosas y ahora me toca hacer en el deporte. Haré lo más que se pueda por este equipo”, expresó el nuevo apoderado quien llegó a la reunión acompañado del alcalde de Maunabo, Jorge Márquez; el representante Ramón Luis Cruz y el presidente de la Legislatura Municipal, Pedro Solís.

Esta noche además trascendió según una publicación de la liga en su perfil en el medio social Facebook que los Jueyeros tendrán un nuevo dirigente, Roberto “Concord” Santana, quien entrará en sustitución de José Muñoz.

Santana contará en su equipo de técnicos con Javier Contreras, Luis Ortiz y Félix Santana.

De igual manera, se indicó que el nuevo gerente general de la franquicia será Myckol Vega.

Los Jueyeros dedicarán la temporada 2020 al veterano jugador Luis Carlos Ortiz, quien ha militado en la franquicia jueyera desde 2001.

Se indicó que Maunabo recibirá el domingo, 1 de marzo, la visita de los Toritos de Cayen a partir de las 12:00 p.m. en el estadio Francisco Rosario Paoli.

Publicado: 24 de febrero de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.