miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Acusan a dos mujeres por robar mercancía de Walmart en Ponce

Acusan a dos mujeres por robar mercancía de Walmart en Ponce

19 de febrero de 2020 - 4:29 pm

Redacción Voces del Sur

Dos mujeres enfrentan cargos criminales por, presuntamente, robar mercancía de la tienda Walmart ubicada en la carretera PR-14 en Ponce.

La Policía de Puerto Rico identificó a las acusadas como Carmen David Rivera, de 56 años de edad, y María Ramos David, de 30 años, ambas residentes de la Ciudad Señorial.

Según la información suministrada por las autoridades, las mujeres hurtaron varios artículos anoche, incluyendo ropa de vestir, ropa interior, zapatos y aparatos electrónicos. El valor de la mercancía robada sumó $602.47.

La fiscal Rubimar Miranda instruyó a radicar cargos por violar los artículos 184 de apropiación ilegal y 182 de ratería en su modalidad grave.

Luego de analizar la prueba, el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $10,000 a cada una.

Se informó que las fianzas fueron prestadas por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), por lo que David Rivera y Ramos David quedaron en libertad.

Agentes de la Unidad de Investigaciones de la Comandancia de Ponce estuvieron a cargo del arresto e investigación.

Publicado: 19 de febrero de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Sara R. Marrero Cabán
Periodista de Villalba, Puerto Rico. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, donde obtuvo un bachillerato en artes en comunicaciones con un grado menor en psicología. Su labor incluye trabajo reporteril, creación de contenido para redes y producción de textos, fotos y vídeos.