Redacción Voces del Sur
Un hombre resultó herido ayer, viernes, tras ser impactado por un vehículo mientras conducía una motora a lo largo de la carretera PR-3 en Salinas.
El perjudicado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Joel Vázquez Soto, conducía una motora de la marca KTM, modelo 390, en dirección de oeste a este cuando fue impactado por un automóvil cuyo conductor realizó un viraje sin tomar las debidas precauciones.
El conductor del carro fue identificado como Pedro Félix Montañez, quien es residente del municipio de Guayama y conducía un vehículo de la marca Toyota, modelo Yaris.
Al lugar se personaron paramédicos, quienes procedieron a transportar a Vázquez Soto al Hospital Menonita en Guayama, donde fue diagnosticado como un hueso expuesto en el brazo izquierdo, una fractura en la cadera izquierda y varias costillas y un pulmón perforado.
Vázquez Soto fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.
Se indicó que a Félix Montañez se le realizó una prueba de aliento para medir la cantidad de alcohol en su organismo, la cual arrojó un resultado de 0.000 por ciento.
Personal de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Guayama se hizo cargo de la pesquisa.
Publicado: 29 de febrero de 2020