Redacción Voces del Sur
La Plaza Juan Ponce de León en Ponce reabrirá mañana, viernes, luego de que se hicieran trabajos de limpieza relacionados a daños provocados por los terremotos.
El Municipio de Ponce anunció hoy que removieron el techo y limpiaron el pasillo central de los comercios.
Ese techo representaba un riesgo a la seguridad de comerciantes y clientes, producto del terremoto de magnitud 6.4 ocurrido el 7 de enero y sus réplicas.
“A partir de mañana varios de los kioscos ya estarán operando en horario regular para beneficio de los consumidores, mientras algunos otros estarán preparando sus locales para abrir a más tardar la semana entrante”, comunicó el ayuntamiento en su perfil de Facebook.
No se precisó cuáles comercios comenzarán a operar mañana.
Algunos de los comercios ubicados en esta plaza son: Dulces y Más, Sabor Criollo de Osiris, M Smoke Shop, El Guarapero, El Coquí Dorado, Salón Boricua, Bazar Artesano, Adivina, Taller Sofía Zoe, Tita’s Record Shop, Blessed Scents, La Perla Taxi y El Amolador.
También están Artesanías en Cuero, Misceláneas Lulu, Mi Jardín, Nitikis Lion, Taller Evelart, Lalo Rodríguez, Máquinas de Coser, Taller Ital, [email protected] Puertorriqueñ@s, Lagares Driving School, Antigüedades Jimmy, Ponce Coin Shop, Computer Repair Center, y Discount Vitamins.
Publicado: 30 de enero de 2020