sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Noticias Oficina comercial de la AEE en Ponce abrirá el lunes

Oficina comercial de la AEE en Ponce abrirá el lunes

23 de enero de 2020 - 10:56 am

Redacción Voces del Sur

La oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) localizada en el Centro del Sur Mall en Ponce reabrirá el lunes, 27 de enero.

Esto, por cuanto el edificio no sufrió daños estructurales asociados a los múltiples terremotos que se han registrado en la región Sur de Puerto Rico.

“Estábamos en espera de las evaluaciones estructurales y ya esta semana, a principios de semana, se emitió la certificación de que no había ningún daño estructural que presentara peligro a la seguridad de los empleados y los clientes”, expresó hoy la administradora de operaciones comerciales de la AEE, Iris Rosario Burgos, en entrevista con Voces del Sur.

“No obstante, hemos permanecido cerrados hasta el próximo lunes porque los empleados todos son del área Sur (y) residen en los pueblos cercanos. Así es que, para poder estabilizar las operaciones y tener todo en orden y poder darles el servicio completo a los clientes, la apertura de la oficina será para el próximo lunes”, agregó.

En cuanto a la oficina comercial de Yauco, dijo que reanudó operaciones hoy.

Rosario Burgos recordó que los pagos de facturas se podrán efectuar en las oficinas comerciales, por la página web de la corporación pública o por teléfono al 787-521-2121.

Publicado: 23 de enero de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.