domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Se escapan en Aibonito dos confinados de la cárcel de Guayama

Se escapan en Aibonito dos confinados de la cárcel de Guayama

30 de diciembre de 2019 - 4:00 pm

Redacción Voces del Sur

Dos confinados de la cárcel Guayama 1000 se escaparon hoy, lunes, del Tribunal de Aibonito.

Estos fueron identificados como Jesús Rodríguez González, de 33 años y natural de Santurce, San Juan, y Alberto Del Valle Rivera, de 35 años y oriundo de Guaynabo.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó que su Unidad de Ruta y Escolta transportaban a estos confinados luego de recibir servicios en el Centro Médico Correccional de Bayamón.

La Unidad de Ruta y Escolta hizo una parada en el Tribunal de Aibonito para recoger a otro confinado que tenía una vista y en ese momento “agredieron al oficial que los escoltaba y se dieron a la fuga”.

El CDR no ofreció detalles de la fuga, como cuántos oficiales de custodia iban en el vehículo y cuál fue la colaboración, si alguna, de personal del Tribunal de Aibonito en el manejo de los reos.

La Unidad de Arrestos Especiales de DCR iniciaron la búsqueda de los confinados junto a la Unidad Canina del DCR y la Policía de Puerto Rico.

Jesús Rodríguez González mide 6’3’’, pesa 169 libras y es de custodia máxima. Mientras, Del Valle Rivera mide 5’4”, pesa 115 libras y es de custodia mediana

Si tiene información que ayude a localizar a estos confinados puede llamar, de manera confidencial, al 787-454-6981.

Publicado: 30 de diciembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.