domingo, abril 2, 2023
domingo, 2 abril 2023
Inicio Noticias Sale a subasta proyecto de construcción de puente vado en Juana Díaz

Sale a subasta proyecto de construcción de puente vado en Juana Díaz

23 de diciembre de 2019 - 1:05 pm

Redacción Voces del Sur

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) sacó a subasta pública el proyecto de construcción de un puente vado sobre la quebrada Chiquita, ubicado en el kilómetro 9.60 de la carretera PR-512, en el sector Portillo del barrio Collores de Juana Díaz.

El proyecto tiene un costo aproximado de $700 mil, según la ACT.

Los pliegos estarán disponibles desde el 10 al 29 de enero de 2020 y el 21 de enero se efectuará una reunión presubasta con los proponentes interesados.

El 31 de enero será la apertura de la subasta, lee el aviso publicado por la agencia estatal.

El diseño del nuevo vado estuvo en manos de la empresa UNIPRO, comunicó el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, en una carta dirigida a la comunidad.

“Estaremos dando el correspondiente seguimiento para que la Autoridad de Carreteras dé paso a la construcción de dicho proyecto”, estableció el ejecutivo municipal.

Publicado: 23 de diciembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.