sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Lo arrestan luego de cometer robo domiciliario en Cabo Rojo

Lo arrestan luego de cometer robo domiciliario en Cabo Rojo

23 de diciembre de 2019 - 11:31 am

Redacción Voces del Sur

Un hombre fue arrestado esta madrugada luego de presuntamente cometer un robo domiciliario en la calle 20 de las Parcelas Elizabeth, en el barrio Puerto Real de Cabo Rojo.

Una residente del citado sector contó a la Policía que un ladrón rompió la tela metálica del portón de la cocina, entró a la vivienda y valiéndose de un arma blanca le exigió dinero.

El ladrón se apropió ilegalmente de una cartera que contenía $450 en efectivo y una cadena de oro. Además, se robó el automóvil Toyota Corolla de 2016, color vino, propiedad de la víctima, en el cual escapó.

Mientras huía, el ladrón chocó el carro contra un poste del tendido eléctrico, en el kilómetro 13.4 de la carretera PR-102, en el barrio Joyuda de este municipio.

Dos policías del Distrito de Cabo Rojo lograron arrestarlo y recuperaron los artículos robados. El hombre tiene 27 años de edad y vive en Rincón.

El agente Edgar Torres, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de pesquisa.

Publicado: 23 de diciembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.