jueves, octubre 22, 2020
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Cantante ponceño Christian Rivera lanza su primer sencillo

Cantante ponceño Christian Rivera lanza su primer sencillo

3 de diciembre de 2019 - 8:59 am

Redacción Voces del Sur

El cantante ponceño Christian Rivera se valió de sus propias vivencias a la hora de crear el tema Nunca encontrarás, el cual marca su incursión en el campo de las baladas y el género pop.

A través de la canción, el también compositor relata la historia de una persona que se mantiene apegado a su expareja luego de una ruptura, al punto que prefiere permanecerse con ella pese a que se ha convertido en una “segunda opción”.

“Mi música es muy autobiográfica. Todo lo que he escrito realmente me pasó”, aseguró el artista sureño a través de un comunicado.

Ligado al campo de la música desde temprana edad, Rivera formó parte de varios grupos corales y estudió en instituciones educativas dedicadas a las bellas artes de la Ciudad Señorial.

Ahora establecido en la ciudad de Miami, del estado de Florida, el intérprete sureño cursa estudios subgraduados en música mientras trabaja en su primera producción discográfica, que llevará por título “El karma te va a dar”.

“Nunca pensé llegar a donde estoy, sacando mi música y escribiendo mi primer disco. Estoy muy feliz y agradecido”, agregó.

El tema Nunca encontrarás, de Christian Rivera, se encuentra actualmente disponible en la plataforma digital Spotify.

Publicado: 3 de diciembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.